info@southawatch.com

Tel: 657 00 44
SERVICIOS
Garantía

* Si su reloj ha sido comprado en un Distribuidor NO autorizado, no tendrá garantía!!!!

No se responde por garantía de ningún producto distribuido por SOUTH AMERICAN WATCH CO LTDA, cuando este sea atendido por un centro de servicio diferente al nuestro.

Siempre que compre una joya o reloj recuerde siempre solicitar el estuche, la garantía y el manual de instrucciones.

Toda garantía que le sea entregada con el artículo que adquirió debe llevar: El sello del establecimiento, la referencia del articulo y la fecha de compra; si la garantía no viene con estas especificaciones no tendrá validez en nuestro taller en el momento en que se quiera hacer la reclamación respectiva.

Junto con el reloj enviado a garantía a nuestro talle de servicio técnico usted como cliente debe hacer llegar: La factura de compra, una carta indicando el motivo por el cual se envía el producto y la garantía completamente diligenciada.

Que cubre y que no cubre la garantía de un producto SOUTH AMERICAN WATCH CO LTDA?

LA GARANTIA CUBRE:

La garantía del reloj es válida por dos años a partir de la fecha de compra y bajo los siguientes términos y condiciones:

1. La garantía incluye reparación, reposición o sustitución de toda pieza defectuosa a causa de un defecto de fabricación debidamente comprobado por los técnicos de SAW Co LTDA.

2. La garantía se hará valida únicamente si el certificado está fechado, identificando referencia del producto, sellado por un representante autorizado de la marca y firmado por el cliente final.

3. La garantía del reloj reemplazado termina 2 años después de la fecha de reemplazo.

LA GARANTIA NO CUBRE:

1. Uso, desgaste y envejecimiento normal del reloj

2. Cristales

3. Cualquier daño en el reloj resultado del mal uso, por falta de cuidado, negligencia, accidentes, golpes, aplastamientos, y no segur instrucciones de usos del reloj que provee manual de instrucciones.

4. Cuando el reloj no haya sido revisado o reparado en sitios distintos a los autorizados por SAW Co Ltda.

5. Daños ocasionados por el agua o impermeabilidad para relojes con estanqueidad inferior a cinco (5) atmosferas o cincuenta (50) metros.

6. Revestimientos externos, enchapes y aplicaciones de color (caja y pulso)

7. Vida de la batería, sin embargo por cortesía se hará cambio la primera vez el cual deberá estar bajo el tiempo de garantía, el cambio de pila solo es válido en centro de servicio de SAW Co Ltda.

8. Pulsos de cuero, materiales sintéticos y PU, caucho, telas etc.

NOTA: Las indicaciones anteriores son de carácter general, cabe resaltar que cada joya o reloj distribuido por SOUTH AMERICAN WATCH CO LTDA, se acoge a la garantía que brinda el fabricante del mismo.

Tel: 657 00 44
Fax: 657 0075
Calle 121 # 6-46 Of 206
A.A. 101584
E-mail: info@southawatch.com
Bogotà D.C. Colombia