info@southawatch.com

Tel: 657 00 44
SERVICIOS
Servicio Técnico

El servicio es una prioridad fundamental en SOUTH AMERICAN WATCH CO LTDA, nuestro departamento de servicio técnico es uno de los más importantes dentro de nuestra organización, dicho departamento tiene como razón única de trabajo la satisfacción completa de cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Las principales características de nuestro departamento de servicio técnico son:

Nuestros técnicos periódicamente reciben entrenamiento especializado en Suiza.

Contamos con todo el proceso sistematizado de recepción y monitoreo de las reparaciones.

Contamos con equipos especializados para diagnostico y reparación de última tecnología, garantizando de esa manera la más alta calidad de trabajo.

Todos los trabajos realizados en nuestro taller de servicio técnico cuentan con garantía y están sujetos a los más altos estándares de calidad.

En nuestro departamento de servicio técnico, contamos con un amplio stock de repuestos de cada una de las marcas de relojes que distribuimos, esto con el fin de acelerar el tiempo de respuesta y de solución a nuestros clientes.

Cada uno de nuestros técnicos relojeros es sometido periódicamente a pruebas mediante las cuales certifique, conocimiento adecuado y actualización en las nuevas técnicas y habilidades que presente tanto la relojería moderna como la clásica.

Tel: 657 00 44
Fax: 657 0075
Calle 121 # 6-46 Of 206
A.A. 101584
E-mail: info@southawatch.com
Bogotà D.C. Colombia